mobirise.com

CIDEM

El Centro de Imagenología Digital Especializada Maxilofacial, CIDEM,SC ofrece imágenes bi y tridimensionales (3D), con tecnología 100% digital (No digitalizada), lo que se traduce en imágenes inmediatas por captura digital directa de gran eficiencia, precisión y calidad, sin el proceso químico de tratamiento de la radiografía convencional. 


La sensibilidad de nuestros equipos de última generación permite la reducción significativa de los tiempos de exposición y una muy baja dosis de radiación lo que hace posible la aplicación segura de estudios radiográficos o tomográficos profesionalmente indicados a todo paciente incluido el pediátrico. Son parte de nuestros servicios la gama ya conocida de imágenes bidimensionales intra y extraorales de gran utilidad y uso sistemático en odontología y cirugía maxilofacial, así como las fotografías clínicas y análisis cefalométricos cómo complementos en la planificación clínica y especialmente en el área de la protesis y ortodoncia. 


El servicio de la tomografía computarizada cone-beam (TCCB), una modalidad imagenológica de alto valor diagnóstico, que nos ofreceimágenes 3D precisas y de alta calidad de los elementos óseos en el complejo maxilofacial, la detección de las situaciones patológicas presentes, la planificación de procedimientos como la colocación de implantes, caninos incluidos, para ser tratados desde el punto de vista ortodontico, cirugías de terceros molares complejas, entre muchas otras aplicaciones. La TCCB puede ser indicada en todas las especialidades de la odontología para el diagnóstico, toma de decisiones, guía de procedimientos y evaluaciones pre y post operatorias a una muy baja dosis de radiación. 


Mediante la aplicación del Software Romexis (Planmeca) la imagen o los cortes obtenidos pueden ser analizados, editados, ampliados, con posibilidad de realizar modificaciones de aumento o disminución de brillo, contraste, nitidez y luminosidad, así como realizar mediciones en los casos de implantes, lo que permite sacar el mayor provecho para el plan de tratamiento. Nuestros estudios son entregados en formato convencional impreso y/o digital según sean las necesidades del profesional. La presentación digital permite la observación de imágenes diagnósticas en monitores de alta definición, además de proveer la posibilidad de realizar archivos digitales de las imágenes con las ventajas de conservación, su uso con fines académicos y el ahorro de espacio. 


CIDEM, SC pone a su disposición el informe y la interconsulta realizados con un especialista en radiología maxilofacial, así como el entrenamiento a los profesionales en el uso y lectura del VIEWER y manejo de imágenes tomograficas. 


Es nuestra misión aportar al profesional las herramientas diagnosticas precisas, elemento colaborador en la ejecución de su plan de tratamiento.

Nuestro Equipo de Profesionales

Ingrid Ozal

· TSU Imagenologia Facultad de Ciencias de la Salud Universidad de Carabobo.

· Licenciada en Educación Facultad de Ciencias de la Educación Universidad de Carabobo

Maria Gabriela Figuera

TSU Imagenologia Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Arturo Michelena

Mariana Olivero

TSU Imagenologia Facultad de Ciencias de la Salud Universidad de Carabobo

Anairis Amundarain

TSU Imagenologia Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Arturo Michelena

Keveli Tejada

Asistente Administrativo